Testimonios

ex alumnos

Mercedes Honrubia

www.coincidir.es

“Este máster lleva a potenciar lo mejor de cada persona, partiendo del hoy y contando con lo que tengo. “

“Haber estudiado los dos años de Máster ha supuesto un antes y un después en mi vida, no sólo profesional sino personal.
El arte del acompañamiento que nos ofrece este máster lleva a potenciar lo mejor de cada persona, partiendo del hoy y contando con lo que tengo. Para ello, a lo largo de los dos cursos del máster, el coach va desarrollando unas aptitudes y unas habilidades que hacen que la técnica empleada resulte efectiva a la hora de mejorar y transformar a la persona en sus objetivos.
Transmitiendo este aprendizaje a otros con mi trabajo, en la prevención y resolución de conflictos familiares, en mi vida contribuyo con ese granito de arena en mi Ser-con otros y para otros.
El encontrar tu camino, el irlo construyendo y el ser consciente del PARA QUÉ de lo que nos acontece, hace que tomemos conciencia del verdadero regalo que supone la vida.
Por eso, el cómo la vivamos sólo depende de nosotros, de nuestra libertad.

Lenir y André

“Hacer el máster fue una decisión muy acertada. Tiene una enseñanza excelente y  práctica”

www.userpleno.es

En la búsqueda de más formación en coaching hemos encontrado el Máster en coaching familiar que ofrece el  Instituto de la Familia y la Universidad Francisco de Vitória. Nos ha encantado el enfoque de acompañamiento desde una mirada antropológica personalista y de la psicología positiva.

 Hacer el máster fue una decisión muy acertada. Tiene una enseñanza excelente y  práctica, profesores de alto nivel académico, además de un ambiente de mucha riqueza humana, que promueve el cambio, la sanación y  el crecimiento integral. En definitiva, una experiencia maravillosa en todos los aspectos” 

Juan Mª López Osa

www.juanmalopezcoach.es

“A lo largo de dos cursos ha sido enormemente enriquecedor y apasionante”

“Haber realizado el itinerario del Master en Coaching Familiar en el Instituto da Familia a lo largo de dos cursos ha sido enormemente enriquecedor y apasionante. Enriquecedor por el bien que me ha hecho como persona, esposo, padre, abuelo y coach. Apasionante, porque a medida que iba estudiando, respondiendo a los cuestionarios y desarrollando los ejercicios y las prácticas me daba cuenta de que estaba descubriendo, interiorizando y poniendo a disposición de otras personas un enorme bagaje filosófico, cultural, antropológico y psicológico basado en el humanismo cristiano y en el verdadero encuentro personal que te interpela y te saca de ti mismo. Un coaching basado en valores enraizados en nuestra cultura; objetivos y concretos. El material obtenido, – temas, videos, textos complementarios y apuntes -, constituye, gracias a la orientación del claustro y tutores, un verdadero tesoro para que los coaches o acompañantes podamos desarrollar nuestro trabajo sobre cimientos sólidos. Es un master exigente, riguroso y en el que hay que trabajar. Merece la pena. No ha sido un curso más. Ha sido EL curso. El detonante que, por fin, me ha dado la seguridad necesaria para emprender mi aventura como coach y dar forma a www.juanmalopezcoach.es.

“Mi valor principal, siempre lo he tenido claro, es la familia”

www.bbuilding.es

Blanca Barbosa de Miguel

Mi valor principal, siempre lo he tenido claro, es la familia, el lugar de donde venimos, y al que pertenecemos, y éste debe ser precisamente, el lugar donde más debemos sentir ese amor incondicional. Soy amado, luego existo.

No hemos podido suscribirlo. Favor intente de nuevo.
Ya estas suscrito

Subscríbete 

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Ver política de protección de datos

Te has suscrito, gracias