Proceso de

Admisión

Requisitos

Se puede acceder al Máster por dos vías:

  • Acreditar un título universitario homologado de licenciatura, grado, diplomatura o equivalente.
  • Acreditar experiencia profesional o como voluntario en un área afín al Máster.

 

Según la vía elegida, habrá de presentarse la siguiente documentación:

  • Acceso con una titulación universitaria: adjuntar copia del título homologado, compulsado o apostillado adecuadamente.
  • Acceso mediante experiencia profesional: adjuntar certificado de la organización o institución que acredita la actividad.

Fases del proceso

1. El aspirante a alumno cubrirá el formulario de admisión adjuntando su documento de identidad y los documentos acreditativos solicitados.

2. El Comité de admisión analizará la documentación y remitirá un correo electrónico al aspirante, aceptando o rechazando justificadamente su petición.

3. En caso de ser admitido, el alumno podrá proceder a la formalización de la matrícula, a través del pago de la misma. En ese momento, el alumno ya estará formalmente inscrito en el Máster. Toda matrícula de un nuevo alumno cuya admisión no haya sido aceptada previamente, será rechazada. 

 

No hemos podido suscribirlo. Favor intente de nuevo.
Recibirás un correo electrónico para confirmar su suscripción

Suscríbete 

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Usted se ha suscrito