Talleres de Coaching dialógico

Aprende, experiencialmente, la modalidad más revolucionaria y personalizante del Coaching

Te ofrecemos la oportunidad de asistir a talleres prácticos, en los que aprenderás herramientas y técnicas de coaching dialógico. Así mismo, tendrás la oportunidad de hacer prácticas tuteladas de coaching dialógico.

Por tratarse de un curso práctico, no son necesarios conocimientos previos.

A quiénes va dirigido

La actividad va dirigida a profesionales que, por su labor o profesión, realizan acompañamiento de personas (profesores, terapeutas, psicólogos, orientadores, consultores, médicos y profesionales de la enfermería, monitores, padres y madres de familia, etc.). También va dirigido a personas que han realizado estudios de coaching a cualquier nivel y desean hacer prácticas y adquirir nuevas herramientas. En general, son talleres de interés para todos aquellos que quieran introducirse de modo práctico en el conocimiento de esta forma de acompañamiento. Aunque puede ser facilitador el tener nociones de coaching, no es condición necesaria.

Herramientas y sesiones

Cada jornada consta de varias sesiones. En cada sesión se presenta una herramienta, se hace una demostración de la misma, se hace una práctica de coaching aplicándola y se ponen en común los descubrimientos.
Algunas de las herramientas que se utilizarán serán: visualizaciones, silla vacía, memoria de experiencias positivas, metáforas, termómetro de la autoestima, manejo de heridas, ruptura de falsos deberes, Grow, etc.

Quién los dirige

Los talleres están dirigidos por el Instituto da Familia, y corren a cargo de diversos Trainers Coaches titulados y con gran experiencia.

Fechas y modalidades de taller

Se proponen dos tandas de talleres, complementarios entre sí (pues las herramientas y técnicas que se expliquen y practiquen en cada uno serán distintas)

Inscripción

Todas las inscripciones y el pago se realizan online a través de la página web www.institutodafamilia.es.
Se podrá realizar la inscripción hasta dos días antes del comienzo de la actividad o hasta cubrir las plazas.
Información y consultas: 988374646, secretaria@institutodafamilia.es

Taller: Herramientas “Beinfullness”

En este taller se presentan y experimentan técnicas generales del coaching dirigidas al crecimiento y plenitud personal y comunitaria.

Fechas:
20 de diciembre, 31 de enero, 28 de febrero y 28 de marzo

Horario:
Jueves de 18’30 a 21’30 horas

Precio:
75 euros, por las cuatro sesiones.

Pin It on Pinterest

Share This